Los Rockets cortan al ex N°1 del draft Anthony Bennett

Anthony Bennett pudo haber vivido sus últimos minutos como jugador NBA y sin siquiera llegar a vestir la camiseta de los Houston Rockets. Uno de los busts más grandes de la historia del draft, sino el que más, no ha hecho más que decepcionar desde su llegada a la liga y a poco más de seis años de su elección ha sido carne de cortes tantas veces que sus chances parecen haberse acabado, ya que los Rockets decidieron prescindir de su servicios sin debutar.

En 151 partidos en la NBA, el ex Cavaliers, Timberwolves y Nets entre otros promedia unos 4,4 puntos, 3,1 rebotes y 0,5 asistencias en unos mediocres 12,6 minutos por juego, siendo el primer pick del draft con peores promedios anotadores de la historia y el peor en Win share solo por detrás de Mark Workman (elegido en 1952) y Markelle Fultz (2017), pero este último con la salud necesaria ahora mismo para despegar su carrera.

A sus 26 años, queda ver si Bennett puede mostrar algo de todo lo que prometía en la universidad a nivel profesional, ya sea en otro equipo NBA o en el extranjero. Lo que queda claro es que nunca alcanzará ni una gota de todo lo que se esperaba de un número uno del draft.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter