Zion Williamson no descarta apuntarse al concurso de mates

El nuevo jugador de los Pelicans dijo que le gustaría participar en las celebraciones del All-Star Game pero no confirmó nada

Zion dejó grandes destellos en su debut como profesional. Foto: nba.com
Zion dejó grandes destellos en su debut como profesional. Foto: nba.com

Uno de los novatos que más expectativa ha despertado jamás en la NBA ya está acá. Zion Williamson ya debutó en pretemporada ante los Atlanta Hawks y el jugador de los New Orleans Pelicans demostró en algunas acciones porqué firmó un contrato histórico con Jordan, porqué los equipos morían por él e incluso porqué ya se lo pone en algunas quinielas para el MVP, el All-Star y demás logros.

Consultado por el próximo partido de los Pelicans ante los Chicago Bulls, en la ciudad que vio como Michael Jordan tomaba forma de ídolo de masas, Zion dijo que era un honor jugar allí ya que es el lugar “donde Jordan ganó seis anillos”. Justamente en la ciudad del estado de Illinois será el próximo Juego de las Estrellas y sobre un concurso en particular fue consultado el ex Duke.

Teniendo en cuenta el dominio físico y la espectacularidad con la que juega Williamson, le fue consultado si estaría disponible para el concurso de volcadas del All-Star y Zion no quiso confirmar ya que “no lo sé aún, si soy sincero dependerá de donde esté en la temporada” pero afirmó que le gustaría participar del evento.

Se han cumplido más de tres décadas desde uno de los concursos de volcadas más espectaculares de la historia que justamente fue en Chicago, cuando Michael Jordan hizo la volcada desde la línea del tiro libre. Quizás en 2020 tengamos la próxima gran volcada, con el chico que está llamado a liderar la NBA como protagonista.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter