Eric Bledsoe se perderá el inicio de temporada de Milwaukee Bucks

Según adelanta Shams Charania, de The Athletic, el base de la franquicia de Wisconsin ha sufrido una pequeña fractura de costilla

Jorge P. Borreguero | 11 Oct 2019 | 21:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Eric Bledsoe, jugador de Milwaukee Bucks.
Eric Bledsoe, jugador de Milwaukee Bucks.

Malas noticias para Milwaukee Bucks a pocos días de comenzar la temporada de la NBA. Tal y como ha adelantado el periodista e insider de la NBA para The Athletic Shams Charania, Eric Bledsoe se perderá el inicio de campaña con la franquicia de Wisconsin.

La razón de ello ha sido una pequeña fractura de costilla sufrida por el base durante el training camp. El tiempo de baja será de dos a tres semanas, por lo que en los primeros encuentros de la fase regular no aparecerá dentro de las rotaciones de Mike Budenholzer.


Quien sustituirá a Bledsoe en el quinteto inicial de Milwaukee será George Hill. El veterano jugador de 33 años ya mostró un gran desempeño en los últimos playoffs cuando se encontraba en la pista. De hecho, fue uno de los grandes protagonistas en la serie de Semifinales de Conferencia contra Boston Celtics. También verá cómo su importancia aumenta en la recta inicial de la temporada Donte DiVicenzo, ya que será el suplente de Hill.

Como se puede ver, pese a ser una baja sensible, el puesto está más que cubierto para el poco tiempo que estará lesionado Eric Bledsoe. Además, las espadas principales de los Bucks siguen estando disponibles. Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton poseen el talento de sobra como para hacer olvidar la ausencia de su compañero.

Dicho esto, Milwaukee encara una temporada en la que vuelve a aspirar a reinar en la Conferencia Este. Sin embargo, si lesiones como la de Bledsoe se vuelven costumbre en la plantilla de Budenholzer, la franquicia de Wisconsin lo pasará realmente mal.