Kerr: "Curry está en lo más alto a nivel físico y mental"

El entrenador de Golden State Warriors ha querido lanzarle un piropo a su gran estrella días antes de que comience una nueva campaña NBA

Stephen Curry, estrella de los Warriors.
Stephen Curry, estrella de los Warriors.

Stephen Curry va a afrontar su temporada 11 en la NBA y su entrenador en Golden State Warriors, Steve Kerr, cree que lo hace en el "pico" de su carrera. Eso sí, pese a la marcha de Kevin Durant y la baja por lesión de Klay Thompson, el técnico no piensa que Steph vaya a cambiar su juego este año:

"Está como siempre y no espero nada diferente de él de lo que ha hecho en los últimos cinco años, que creo que han sido bastante especiales: 2 MVP y siempre entre los 5 mejores de la liga. Ha completado una gran pretemporada. Paramí, está en su pico más alto a nivel mental y físico. Ha visto todas las defensas que le han hecho durante su carrera y está preparado para completar un gran año".

Curry promedió la pasada campaña 27.3 puntos por partido y lideró a los Warriors a sus quintas Finales consecutivas de la NBA (tres anillos). Kerr tiene claro que su pupilo está en su mejor momento:

"Lo está porque a nivel mental y físico está perfecto. En cuanto a edad, fuerza, condiciones y defensa está perfecto. Los equipos han tenido que trabajar mucho para pararle y ahora está en su momento óptimo. Espero que esto continúe en los próximos años. En todo caso, se trata de un jugador increíble".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter