Zach LaVine: “Mi objetivo principal este año es ir al All Star”

La estrella de Chicago Bulls, en unas declaraciones para Eric Woodyard, de ESPN, ha asegurado que esta temporada tiene que ser la de su consagración

Zach LaVine, jugador de Chicago Bulls.
Zach LaVine, jugador de Chicago Bulls.

Chicago Bulls afronta la etapa final de su reconstrucción. Después de pasarse los dos últimos cursos de la NBA en lo más profundo de la Conferencia Este, parece que poco a poco han conseguido un equipo con una base joven y capaces de pelear por los últimos puestos que dan acceso a los playoffs.

Zach LaVine, jugador franquicia de estos Bulls, espera que esta próxima campaña sea en la que se consagre como estrella de la liga. Así lo ha confirmado en unas declaraciones para Eric Woodyard, periodista en ESPN.

“Mi objetivo principal este año es poder estar en el All Star Game. Espero poder estar allí durante todo el fin de semana. Todo vendrá si conseguimos victorias y estamos en las posiciones correctas. El año pasado estuve a un nivel en el que podría haber estado en el All Star, pero tuvimos 22 victorias. Así es muy difícil. Esta vez me veo fuerte, el cielo es el límite para mí”.


LaVine, además, es un gran experto a la hora de machacar el aro. De hecho, en 2016, dejó junto a Aaron Gordon uno de los concursos de mates más emocionantes de toda la historia de la NBA. El jugador de Chicago fue preguntado acerca de una posible vuelta esta temporada.

“Si tengo las piernas sanas y correctas obviamente me encantaría poder competir en el concurso de mates, pero debo de asegurarme que es lo mejor para mí y para el equipo. Es algo que se me da bien, pero tampoco quiero arriesgar de más”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter