John Wall ya sabe apreciar las pequeñas cosas de la vida

Una lesión en el tendón de Aquiles que ya le lastró la pasada temporada solo le ha aportado cosas positivas al jugador de Carolina del Norte

John Wall | Foto: getty images
John Wall | Foto: getty images

Una temporada prácticamente a la mitad y perderse una parte de esta con los Washington Wizards que está por venir en tan solo unos días no le ha quitado la sonrisa de la cara a un John Wall que está recuperandose bastante bien de su lesión en el tendón de Aquiles. Incluso ha comentado lo bien que ha ido su evolución respecto a otras que ha tenido que llevar a lo largo de toda su carrera. Aun así, los aspectos negativos han estado presentes y es que confesó a NBC Sports la infección que sufrió y que retrasó la retirada de la bota ortopédica para poder caminar.

Durante ese tiempo, sufrió varias intervenciones quirúrgicas para extraer los espolones que tanta guerra le estaban dando en su talón. Un proceso que el propio Wall confesó que no fue nada fácil para él."Acabo de hacer mucho trabajo duro", comentó e base. "Para mí estar donde estoy ahora, con todos los contratiempos e infecciones y la rotura del Aquiles es todo un logro". A todo esto se suma su estancia en Miami durante la postemporada, un lugar con mucha humedad que no ayudó mucho. "No me apetecía nada estar allí, no quería tener que estar con la bota y la infección y sudar tanto".

Actualmente el proceso va por el buen camino y ahora puede incluso hacer ciertos trabajos en pista, trotar y levantar pesas, algo que le ha supuesto una gran alegría. "Solo con poder botar la pelota, poder tirar y levantar pesas es una gran ayuda", dijo. "Me hace más fácil la rehabilitación porque hace que el camino sea más divertido". Esto podría incitar a cualquiera a precipitarse pero parece que Wall lo tiene claro y no quiere forzar con los plazos establecidos y adelantar su vuelta a las canchas, de momento asegura apreciar "los pequeños detalles de la vida".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter