LeBron James ataca a Morey por sus críticas a China

La estrella de Los Angeles Lakers se ha desmarcado con unas sorprendentes declaraciones sobre el GM de los Rockets y su comentario sobre Hong Kong

LeBron James, en acción ante los Nets.
LeBron James, en acción ante los Nets.

Impactantes declaraciones de LeBron James sobre Daryl Morey y el conflicto que generó su tuit sobre China. La estrella de Los Angeles Lakers ha declarado que el GM de los Rockets "no había sido educado" antes de mandar el mensaje de apoyo a los manifestantes de Hong Kong que luchan por su libertad ante la tiranía del gobierno de China.

El tuit de Morey ha revolucionado las relaciones de la NBA con el país asiático y LeBron fue cuestionado por el tema tras el duelo que su equipo, Los Angeles Lakers, jugó en China ante Brooklyn Nets. Respondió lo siguiente:

"No quiero tener un enfrentamiento verbal con Daryl Morey, pero creo que no fue educado sobre la situación y, sin embargo, habló. Esto ha provocado que mucha gente haya podido verse perjudicada a nivel no solo financiero, sino física, emocional y espiritualmente. Así que tenemos que tener cuidado con lo que tuiteamos y decimos y, aunque es cierto que tenemos libertad de expresión, podemos acabar teniendo consecuencias negativas".

Sorprenden las declaraciones de LeBron James, sobre todo por afirmar que un tipo como Morey no tiene la capacidad de juicio para valorar lo que está pasando en Hong Kong.

Exagerando sobre el tema, continuó explicando lo siguiente: "Más allá de que estuviera educado o no sobre el tema, hay que tener en cuenta a la gente que puede verse afectada en un momento determinado. Creo que no tuvo ninguna consideración en las consecuencias y ramificaciones de ese tuit. No estoy discutiendo lo sustancial, otros deben hacerlo".

Así, básicamente LeBron critica a Morey por el lío que ha armado. LeBron no cree que la gente de Hong Kong merezca el apoyo de la NBA si a cambio sucede lo que está sucediendo. Esperemos que el '23' de los Lakers se muestre igual de 'políticamente correcto' en el futuro con otras situaciones como se ha mostrado en este. Porque no vale criticar a Donald Trump, por ejemplo, y no dejar que otros critiquen la situación política de otro país. O todo o nada LeBron. Pero no lo que a usted le convenga.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter