Buddy Hield, molesto con los Kings y lejos de renovar

Nunca puede ser una buena noticia que a menos de una semana de comenzar la temporada regular, tu mejor jugador esté enojado contigo. Habría que avisarle a Vlade Divac y el resto de la gerencia de los Sacramento Kings, ya que Buddy Hield estaría muy molesto con la franquicia por la forma en la cual están llevando su renovación de contrato, que tiene como límite el lunes.

Hield viene de promediar 20,7 puntos, cinco rebotes, 2,5 asistencias y un brillante 42,7% en triples, todos números de un All-Star en potencia que aún no cumplió los 27 años. Sin embargo, los Sacramento Kings le han ofrecido un acuerdo en el rango de los cuatro años y 90 millones, pero el escolta pide la misma cantidad de años y 110 millones, lo que le reportaría casi 30 millones al año.

Con el antecedente de la extensión de contrato de Harrison Barnes (cuatro años y 85 millones) y pensando que la franquicia quiere ofrecerle un máximo a Bogdan Bogdanovic (que es un año más viejo que Hield y atesora peores promedios) la bronca del ex Pelicans se entiende. Habrá que ver si antes del lunes hay un acercamiento y un nuevo trato o el jugador nacido en las Bahamas será agente libre restringido el 1 de julio de 2020.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter