Fizdale le da a RJ Barrett galones de base en los Knicks

El rookie del conjunto neoyorkino debe ser pieza clave para que los del Madison Square Garden firmen una buena temporada

RJ Barrett, juagdor de New York Knicks.
RJ Barrett, juagdor de New York Knicks.

RJ Barrett es candidato a rookie del año. De eso no hay dudas. Tampoco sobre que el gran favorito es el número 1 del draft, Zion Williamson. Por eso, muchos son los que esperan que el nuevo jugador de New York Knicks se harte a meter puntos esta temporada. Y, para eso, para que brille en la liga desde el principio, su entrenador David Fizdale va a colocarle muchos minutos de base puro en el inicio de la campaña, para que acapare lo máximo posible el balón, tenga confianza y pueda ser determinante.

Mike Vorkunov, en una reciente entrevista al entrenador de los Knicks, consiguió la siguiente declaración tras la pregunta a si Barrett iba a jugar de 1: "Por supuesto. Ya lo he puesto en esa posición un par de veces, de hecho. Ya tuvo experiencia ahí en la Universidad. Creo que le añade algo más a su juego. Alguien grande como él puede hacer cosas diferentes a nivel defensivo. Así que sí, voy a ponerle de base".

Sobre si le ha gustado lo que le ha visto hasta ahora en ese rol decía lo siguiente: "Me ha gustado. Está realmente preparado. Parece que se siente muy cómodo. Vive con la pelota en las manos y no es egoista, encuentra a la gente. Sabe nuestras jugadas en esa posición. Así que me siento cómodo teníendole ahí"

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter