Los Lakers tiran de banquillo para volver a destrozar a los Warriors

Nueva victoria del equipo angelino sobre el de San Francisco en pretemporada en un duelo en el que sobresalieron varias figuras secundarias

Anthony Davis intenta conectar con Alex Caruso.
Anthony Davis intenta conectar con Alex Caruso.

Otra paliza de Los Angeles Lakers ante Golden State Warriors en pretemporada, esta vez por por 126-93, con protagonismo especial para el banquillo angelino y con la baja de Stephen Curry por descanso en los de San Francisco.

El duelo en sí no tuvo historia más allá de que sirvió para ver el gran fondo de armario con el que cuentan los Lakers este año. Con Kyle Kuzma y con Rajon Rondo descansando, a Vogel le sobran piezas en la recámara para hacer daño a sus rivales.

Decir que LeBron James fue el mejor con 18 puntos (6 de 9 en tiros), 11 asistencias y 4 rebotes (+30 para los de púrpura y oro con él en pista) y que Anthony Davis estuvo cerca del triple-doble con 8 puntos (3 de 9 en tiros), 10 capturas y 8 pases decisivos. Avery Bradley se unió a la fiesta con 18 puntos. Curioso que no capturó ningún rebote, no dio ninguna asistencias, ni robó un balón ni puso ningún tapón.

Desde el banco, hay que destacar especialmente la aportación de dos hombres: Dwight Howard y Quinn Cook. El exbase de los Warriors anotó 16 puntos con 4 de 5 en triples y el pívot aportó 14 unidades y capturó 7 rebotes.

Otros hombres del banco que hay que destacar y que pueden tener importancia durante la temporada son Alex Caruso, Kentavious Caldwell-Pope, Jared Dudley o Demetrius Jackson.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter