El objetivo de Vince Carter en su 22ª temporada en la NBA

El veterano de 42 años, que va a convertirse en el jugador con más años jugados en la liga, tiene un objetivo muy claro en su última campaña

Vince Carter, jugador de los Hawks.
Vince Carter, jugador de los Hawks.

Vince Carter va a hacer historia en la temporada 2020/21. Se va a convertir en el primer jugador de la historia que juega 22 campañas en la mejor liga de baloncesto del mundo. Su objetivo ahora, como ha explicado esta madrugada tras liderar la victoria de Atlanta Hawks ante New York Knicks con 17 puntos, no es otro que poder jugar los 82 partidos de la nueva temporada:

"Quiero conseguir estar disponible en todos los partidos. Obviamente, se trata de una decisión del entrenador, pero quiero que mi cuerpo esté preparado para poder hacerlo".

Carter salió esta noche desde el banco ante los Knicks, jugó 23 minutos, anotó 5 de los 10 triples que lanzó y capturó 4 rebotes. Este tipo de actuaciones es la que quiere protagonizar durante la campaña.

Carter, de 42 años, no juega los 42 partidos de una campaña desde la 2006/07. El único que lo ha hecho con más de 40 años ha sido John Stockton.

Carter tiene claro que, para conseguir el objetivo que se ha marcado, tiene que cuidar al extremo su cuerpo: "Tenemos que trabajar religiosamente, ser diligentes, rectos y con mentalidad de hielo. Lo que sea que me propongo, intento conseguirlo".

David Fizdale, el entrenador de NY que lo tuvo a sus órdenes en Memphis en la 16/17, habló tras el duelo: "¿De verdad que se retira? ¡Estoy harto de él! Creo que es maravilloso. Es increíble verlo. Nos da esperanza a los que tenemos más de 40".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter