Los Sixers recuperan de sus lesiones a Simmons y Ennis

Ambos jugadores acarreaban lesiones que les impedían practicar, pero estuvieron de vuelta en los entrenamientos y podrían jugar mañana.

Ambos jugadores podrían jugar mañana. al igual que Joel Embiid. Foto: nba,com
Ambos jugadores podrían jugar mañana. al igual que Joel Embiid. Foto: nba,com

Mañana viernes los Philadelphia 76ers tendrán su último partido de preparación antes del comienzo de la temporada regular. Con ese objetivo, Brett Brown quiere tener a todos sus soldados listos antes de lo que será una campaña larga donde competirán por el primer puesto del Este. Seguramente el coach debe estar muy contento porque una de sus estrellas y su posible sexto hombre están de vuelta ya que Ben Simmons y James Ennis III están recuperados de sus lesiones.

El australiano, con su flamante renovación de contrato y su tiro exterior que parece haber mejorado, se ha recuperado de unos problemas en su espalda que no le dejaron entrenar durante la semana. Ennis, por su parte, acarreaba una lesión en su pantorrilla pero al igual que Simmons ha entrenado con normalidad.

Esto presenta un dilema para Brett Brown ya que el entrenador dijo que el amistoso de mañana, el último antes del debut, iba a ser una muestra de lo que va a hacer el equipo en la temporada regular y quería tener a todos sus jugadores listos. Sin embargo, agravar la lesión de alguno de los tocados sería todo un contratiempo para unos Sixers que tienen un gran plantel pero con mucho para trabajar.

Si Simmons y Ennis evolucionan bien de sus molestias, no sería de extrañar que se vistan y jueguen al menos algunos minutos. Su status se definirá tras el entrenamiento de mañana, por lo que verlos jugar por la noche sería un gran indicativo que ya están listos y sanos para que comience el show.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter