Cinco predicciones locas de cara a la temporada 2019/20 de la NBA

Con motivo del inicio del nuevo curso de la liga, nos mojamos con algunos pronósticos que casi con seguridad no pasarán por la mente de ningún aficionado

Ben Simmons, jugador de Philadelphia 76ers.
Ben Simmons, jugador de Philadelphia 76ers.

La espera para la nueva temporada de la NBA está llegando a su fin. A menos de una semana para el comienzo del nuevo curso baloncestístico, hemos decidido hacer un especial con nuestras predicciones más locas y atrevidas de cara a la mejor liga del mundo. Visiones arriesgadas, campeones sorprendentes, fracasos inesperados… Todo ello, a continuación.

1. Brooklyn Nets no entrará en playoffs

Pese a ser uno de los favoritos de la Conferencia Este, los Nets tienen mucho trabajo por delante. Que Kevin Durant, su nuevo fichaje junto a Kyrie Irving, no vaya a jugar ni un partido, deja a la franquicia prácticamente igual que la temporada pasada. En vez de D’Angelo Russell será Irving quien dirija al equipo. Ya el año pasado no les fue fácil entrar en los playoffs. Este año se quedarán fuera.

2. Los Angeles Lakers volverán a fracasar

Esta temporada los Lakers volverán a playoffs después de varios años en el limbo, sí. Con LeBron James y Anthony Davis es imposible que no entren. Pero su poca profundidad de plantilla provocará que no lleguen ni siquiera a las Finales de Conferencia.


3. Ben Simmons entrará en el Top 5 del MVP de la Temporada

El joven base de Philadelphia 76ers será el líder de su franquicia, y junto a Joel Embiid la llevarán mínimo a las Finales de Conferencia. En temporada regular quedarán primeros del Este, y las estadísticas de Simmons le convertirán en uno de los mejores jugadores de la temporada.

4. Zion Williamson se lesionará de gravedad

Pese a que a nadie le gusta ver cómo un jugador cae lesionado, y mucho menos de gravedad, es imposible evitar las lesiones. Además, el físico tan especial de Zion y sus continuas internadas a canasta le provocarán un gran disgusto en su primera temporada en la NBA.

5. Indiana Pacers llegarán mínimo a las Finales de Conferencia

Los Pacers, habiendo conseguido buenos refuerzos en la Agencia Libre, empezarán bien en temporada regular y, cuando vuelva Victor Oladipo, serán casi invencibles en el Este. Esto les llevará a volver a unas Finales de Conferencia después de varios años.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter