Los Raptors acaban la pretemporada con buenas sensaciones

Triunfo claro de los actuales campeones de la NBA ante unos Brooklyn Nets que no han mostrado una buena cara hasta la fecha

Serge Ibaka, jugador de Toronto Raptors.
Serge Ibaka, jugador de Toronto Raptors.

Victoria de Toronto Raptors ante Brooklyn Nets por 123-107 en el último partido de pretemporada de ambos conjuntos. El duelo supone la primera derrota de los neoyorkinos en verano y la segunda victoria de los canadienses. Ya no hay vuelta atrás, los próximos partidos serán oficiales.

Los Raptors salieron de inicio con Lowry, VanVleet, Gasol, Anunoby y Siakam, un quinteto que seguramente repetirán en el inicio oficial del campeonato ante los New Orleans Pelicans del lesionado Zion Williamson. Desde el banco, los que más minutos disputaron fueron Ibaka y Powell.

Los Nets, por su parte, que tendrán su debut en la temporada oficial el próximo jueves ante Minnesota Timberwolves, salieron de inicio con LeVert, Harris, Irving, Allen y Prince. Desde el banco, contaron con minutos hombres como Nwaba, Dinwiddie, Jordan o Temple.

Los Raptors fueron superiores durante el duelo. El mejor fue Anunoby con 18 puntos. VanVleet aportó 16 y Serge Ibaka 15 unidades y 11 capturas. Marc Gasol jugó 27 minutos, anotó 11 puntos (3 de 6 en triples), capturó 9 rebotes y repartió 3 asistencias.

En los Nets, el mejor fue Kyrie Irving con 19 puntos (7 de 17 en tiros de campo) y 4 asistencias. Prince aportó 13 unidades y Dinwiddie otras 13.

Los Raptors, sin Leonard, están jugando su mejor juego combinativo posible con mucha alternancia en el juego interior entre Ibaka, Marc, Siakam y Anunoby.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter