Toronto Raptors renueva a Pascal Siakam por el máximo salarial

Tal y como adelanta Adrian Wojnarowski, la franquicia canadiense ha llegado finalmente a un acuerdo con el jugador por cuatro temporadas

Pascal Siakam, jugador de Toronto Raptors.
Pascal Siakam, jugador de Toronto Raptors.

Después de varias semanas rumoreándose una posible renovación de Pascal Siakam con Toronto Raptors por fin se ha confirmado. Así lo ha adelantado Adrian Wojnarowski, de ESPN. El jugador firma por cuatro temporadas y el máximo salarial, 130 millones de dólares.

Lo que era un secreto a voces se ha hecho realidad. Los Raptors, con esta renovación millonaria, pretenden que su jugador asuma galones cada vez más importantes en la plantilla para en un futuro convertirse en el jugador franquicia.

Con Kyle Lowry y Marc Gasol en la recta final de sus carreras, el hueco de líder de Toronto quedará vacío dentro de unas temporadas. Este curso, Siakam ha sido una de las grandes revelaciones en la NBA. De hecho, se llevó el premio al Jugador Más Mejorado. Poco a poco ha ido creciendo tanto a nivel individual como colectivo.


De todas formas, un contrato de este nivel exige a Pascal Siakam un rendimiento de estrella de inmediato. Cobrar aproximadamente 30 millones de dólares por temporada solo está a la altura de los jugadores más grandes de la liga.

La marcha de Kawhi Leonard a Los Angeles Clippers ha sido un duro golpe que ha llevado a los Raptors a quedarse fuera de las quinielas por el título de la NBA. Sin embargo, una explosión aún mayor de Siakam, y unos compañeros como Lowry o Gasol, podría suponer que la franquicia canadiense diese la sorpresa por segunda temporada consecutiva.

Lo que está claro es que, al igual que es una gran noticia para él mismo, el jugador de Toronto tendrá bastante más presión a partir de ahora. Las cámaras apuntarán hacia él cada vez más.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter