Análisis: Los equipos a seguir esta temporada en la NBA

Las franquicias a las que todas las cámaras apuntarán este curso como las favoritas a proclamarse campeonas del mundo en la liga norteamericana

LeBron James y Anthony Davis formarán uno de los dúos más fuertes de la historia de la liga.
LeBron James y Anthony Davis formarán uno de los dúos más fuertes de la historia de la liga.

La nueva temporada de la NBA está a punto de empezar y ya se podría decir entre qué franquicias se disputará el título de campeón. Pese a que siempre puede haber sorpresas en cualquier tipo de deporte, hay seis equipos que parten como principales favoritos.

6. Golden State Warriors

No es ninguna sorpresa ver a los Warriors en un ránking así. De todas maneras, tras la salida de Kevin Durant, la lesión de Klay Thompson, y pese al fichaje de D’Angelo Russell, el nivel de la franquicia de San Francisco bajará notablemente en temporada regular.

Sin embargo, no hay que desprestigiar a un equipo que ha dominado la liga completamente en el último lustro. Con Steve Kerr a las órdenes, dejarles fuera de las apuestas sería un completo error.

5. Houston Rockets

Los Rockets siguen empeñados en lograr ese anillo que se les lleva resistiendo los últimos años. Pese a que han tenido grandes plantillas –y puede que mejores que la de esta temporada–, nunca han comenzado un curso con mejores sensaciones que el que se presenta.

Juntar a Russell Westbrook y a James Harden en un mismo equipo es una absoluta locura. Dos MVP de la Temporada que son perfectamente capaces de dejar fuera de juego a cualquier rival de la liga.


4. Milwaukee Bucks

Los Bucks de Giannis Antetokounmpo son uno de los dos mejores equipos de la Conferencia Este. Pese a haber perdido a un gran efectivo como es Malcolm Brogdon, la plantilla dirigida por Mike Budenholzer da una sensación de crecimiento.

La eliminación en las Finales de Conferencia de la pasada temporada les servirá para aprender de los errores y volver con más fuerza para levantar ese deseado anillo por todos los aficionados de la franquicia de Wisconsin.

3. Philadelphia 76ers

Los Sixers son el gran favorito del Este. Si ya estaban en el top de la Conferencia con Ben Simmons, Joel Embiid y Tobias Harris, ahora que se han unido jugadores como Al Horford y Josh Richardson son realmente temibles.

La clave para ellos estará en conseguir que cuaje un quinteto titular plagado de estrellas. Hay muchos casos en los que plantillas así no han logrado funcionar a medio y largo plazo.

2. Los Angeles Clippers

Kawhi Leonard y Paul George han llegado a los Clippers para hacer historia. La franquicia angelina ha pasado de ser un simple competidor por los últimos puestos de playoffs a ser uno de los dos mejores equipos de la NBA.

El primer anillo de su historia parece más posible que nunca. La gran pelea este año será con su vecino y principal rival: Los Angeles Lakers.

1. Los Angeles Lakers

Tener a LeBron James en tu plantilla ya te convierte en uno de los equipos que más expectación creará durante la temporada. Pero si además sumas a Anthony Davis, tienes una plantilla realmente temible.

Después de años y años sufriendo un calvario, la franquicia de púrpura y dorado puede volver a los playoffs y a lo grande. Son los favoritos para ganar este año la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter