Ránking: Los 20 mejores jugadores del NBA 2K20

Estos son los jugadores más destacados, del 20 al 1, de la mejor liga de baloncesto del mundo según el famoso juego de consolas NBA 2K20

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.

La NBA está a punto de comenzar. No quedan ni cinco días para que se de el pistoletazo de salida a la temporada regular. Con motivo de ello, publicamos el ránking de los 20 mejores jugadores de la liga de acuerdo con el famoso juego NBA 2K20.

20. Blake Griffin – 88: el jugador de Detroit Pistons liderará a la franquicia este año en busca de lograr sumar otros playoffs.

19. Rudy Gobert – 88: el dos veces Defensor del Año de la NBA será una de las referencias de Utah Jazz.

18. Donovan Mitchell – 88: Mitchell es actualmente el mejor jugador joven de la liga. Su presencia en el ránking así lo confirma.

17. Jimmy Butler – 88: Butler encara la nueva temporada con el reto de liderar a Miami Heat.

16. Kemba Walker – 88: su fichaje por los Celtics por el máximo salarial le permite estar por primera vez en su carrera en un equipo competitivo.


15. Karl-Anthony Towns – 89: las características tan peculiares de KAT le convierten en un pívot único.

14. Klay Thompson – 89: pese a que no jugará mucho tiempo esta temporada por su lesión de rodilla, Klay sigue siendo uno de los mejores del mundo.

13. Nikola Jokic – 90: Jokic se embarca en un nuevo reto de Denver Nuggets de pelear por el título de la NBA.

12. Russell Westbrook – 90: Westbrook jugará en los Rockets junto a James Harden. La franquicia tejana es una de las favoritas para llevarse el anillo.

11. Kyrie Irving – 91: pese a no haber cumplido con las expectativas en Boston, Irving llega a los Nets con la intención de ser el líder que se espera de él.

10. Joel Embiid – 91: Embiid puede proclamarse MVP de la Temporada por primera vez si consigue hacer un buen año y el récord de los Sixers es el mejor del Este.

9. Damian Lillard – 92: recientemente nombrado mejor líder de la NBA, Lillard capitaneará a los Blazers un curso más.

8. Paul George – 93: PG cambia OKC por los Clippers en busca del anillo que nunca ha conseguido ganar.


7. Anthony Davis – 94: ‘La Ceja’ se embarca en el proyecto de los Lakers junto a su gran amigo LeBron James. La franquicia angelina es la favorita a ganar el título.

6. Stephen Curry – 95: tras ver como los Warriors pasan de ser los mejores a simplemente candidatos, Curry llega en el que puede ser el mejor momento individual de su carrera.

5. Kevin Durant – 96: Durant se cuela en el top 5 pese a que no jugará ni un encuentro esta temporada con Brooklyn Nets.

4. Giannis Antetokounmpo – 96: el reciente MVP de la Temporada se ha ganado el cuarto puesto a base de destrozar las defensas rivales.

3. James Harden – 96: Harden logró el curso pasado una de las temporadas individuales más destacadas de la historia de la liga pese a no ganar el MVP.

2. Kawhi Leonard – 97: su histórica actuación en los playoffs con los Raptors, y su consiguiente anillo de campeón, sitúan merecidamente a Leonard en el Top 2 de la NBA.

1. LeBron James – 97: el rey seguirá siendo el rey un año más. LeBron James, a sus 34 años, se mantiene en lo más alto de la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter