Previa: Los Raptors debutan ante unos Pelicans sin Zion

Los actuales campeones de la NBA serán quienes den comienzo a la temporada oficial en casa ante un equipo que genera un gran 'hype'

Kyle Lowry | Foto: toronto raptors
Kyle Lowry | Foto: toronto raptors

Tan solo en unas horas comienza la nueva temporada, todo lo que pasó en la campaña 2018-19 queda atrás, ya nada de lo que hubo en un pasado importa y todos los equipos comienzan desde cero, pero hay uno que se diferencia del resto y esos son los Toronto Raptors. El equipo canadiense logró una gran gesta el año anterior y, esta madrugada arrancarán en casa el camino para la defensa del título, ante su público y ofreciendo la ceremonia del trofeo previa al duelo.

Es verdad, que la plantilla es bastante peor sin Kawhi Leonard y Danny Green pero, varios miembros de la vieja guardia como Kyle Lowry, los españoles Marc Gasol y Serge Ibaka, o el reciéntemente nombrado 'jugador franquicia', Pascal Siakam, mantendrán un buen nivel en la Conferencia Este. A ellos hay que sumarles la incorporación de peizas interesantes como Rondae Hollis-Jefferson, Stanley Johnson y los 'rookies' que podrían dar continuidad a esa estabilidad en temporada regular.

Ante ellos está uno de los equipos de moda, los New Orleans Pelicans, ya no solo por protagonizar uno de los traspasos del verano, sino porque tienen un gran talento joven y un nombre que destaca por el de encima de todos: Zion Williamson. Hay que decir, que el número '1' del pasado Draft estará un tiempo lesionado, pero ver de vuelta a un Lonzo Ball que parece que ha mejorado bastante su mecánica de tiro, un Brandon Ingram sin presión. y jugadores que mezclan calidad y juventud con veteranía como JJ Redick, Derrick Favors, Josh Hart o Nicolo Melli.

No solo los canadienses están mermados con una gran baja, los Pelicans también han sufrido la marcha de uno de los jugadores más dominantes de la liga como Anthony Davis o un Julius Randle que estaba cuajando bastante buena temporada y mejorando sus números. Ambos conjuntos no llegan en su mejor momento ni con unos nombres espectaculares pero si con una incertidumbre que les rodea, aunque por cosas distintas. y en un inicio de temporada en el que todo puede pasar.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter