Draymond Green y D’Angelo Russell, bajas para esta noche

El ala-pívot no hizo el viaje con el resto del equipo al recuperarse de su lesión en la mano, mientras que el escolta hace lo propio con su tobillo.

El escolta y el ala-pívot no estarán disponibles para Steve Kerr. Foto: nba.com
El escolta y el ala-pívot no estarán disponibles para Steve Kerr. Foto: nba.com

Los Golden State Warriors recibieron un nuevo impulso anímico, tras el pésimo comienzo, al ganar hace un par de noches ante los Portland Trail Blazers. Con Stephen Curry fuera por tres meses y Klay Thompson probablemente fuera toda la temporada, solo quedaban en pie los destacados Draymond Green y D’Angelo Russell. Sin embargo, con la lesión que sufrió en su mano el primero y las molestias en el tobillo del otro, la cosa se está complicando.

Green, que había sido anunciado como baja por una “considerable” cantidad de semanas, no hizo el viaje con el equipo, que consistirá en tres partidos por el Oeste visitando Houston, Minnesota y Oklahoma City en un periodo de cuatro noches. La decisión fue preservarlo por al menos una semana más y se verá como evoluciona.

Quien tampoco jugará hoy es D’Angelo Russell, quien acarrea molestias en su tobillo y el mismo cuerpo médico que se está tomando con calma el asunto de Green, le recomendó que no juegue esta noche. Es por esto que el ex Lakers y Nets no será de la partida cuando su equipo viste a Russell Westbrook y James Harden.

En medio de este contexto, mientras apuntan al desarrollo de jóvenes, no será de extrañar que los Warriors continúen sumando más derrotas que victorias. Puede que la dinastía se haya acabado y que este año no regresen a playoffs, pero con sus estrellas sanas, descansadas y un posible pick alto en la primera ronda del draft, el regreso puede ser aún más triunfal.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter