Gordon Hayward firma el partido perfecto ante los Cavaliers

El jugador de Boston Celtics parece que esta temporada, sin la sombra de Kyrie Irving, está recuperando su mejor baloncesto

Gordon Hayward, estrella de los Celtics.
Gordon Hayward, estrella de los Celtics.

Victoria de Boston Celtics ante Cleveland Cavaliers en el Quicken Loans Arena por 119-113 el día que Gordon Hayward firmó el partido casi perfecto.

El ex de Utah Jazz, que tras no poder jugar la campaña 17/18 por una grave lesión no tuvo una temporada pasada fácil, parece que en esta está empezando a encontrarse cada vez mejor y son varios los duelos en los que ha mostrado un gran nivel. Ayer, ante los Cavs, Hayward anotó 39 puntos tras fallar únicamente 3 de los 20 tiros que intentó (tres triples concretamente). Además, repartió 8 asistencias y capturó 7 rebotes. Partido brutal con el que lideró la complicada victoria de los de Massachusetts en Ohio.

Además del citado Hayward, hay que destacar en los Celtics los 18 puntos de Jayson Tatum y, sobre todo, los 25 puntos y 8 rebotes de Kemba Walker. Desde el banco, Carsen Edwards aportó 13 unidades en 15 minutos de juego. Los Celtics lideran la Conferencia Este igualados con los Philadelphia 76ers a cinco victorias y una única derrota.

En los Cavaliers, el mejor fue Collin Sexton con 21 puntos. Tristan Thompson aportó 19 puntos y 13 rebotes y Kevin Love se fue hasta las 17 unidades y las 9 capturas. Los de John Beilein han ganado dos de los siete partidos que han disputado en este inicio de campaña.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter