Kuzma lidera la remontada de los Lakers en Chicago

Los de púrpura y oro remontaron en el United Center gracias a la unidad B y a un gran LeBron James en un duelo que tenían muy cuesta arriba 

Kyle Kuzma, estrella de Los Angeles Lakers.
Kyle Kuzma, estrella de Los Angeles Lakers.

Sexta victoria consecutiva de Los Angeles Lakers en lo que llevamos de temporada esta vez muy sufrida ante Chicago Bulls en el United Center.

Los de Frank Vogel acabaron venciendo por 118-112 gracias a la unidad B. Comenzaron el último cuarto 13 abajo y en menos de cuatro minutos un quinteto formado por Kyle Kuzma, Quinn Cook, Alex Caruso, Dwight Howard y Troy Daniels fue capaz de darle la vuelta al partido.

Especial mención para Kuzma, que anotó 11 de sus 15 puntos en ese periodo y que parece que comienza a recuperar sus mejores sensaciones. "Este es el Kuz que conocemos", comentó LeBron James tras el duelo.

'The King' firmó su cuarto triple-doble consecutivo y volvió a ser el mejor de los suyos con 30 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. Ningún jugador púrpura y oro conseguía registros así desde hace 30 años. Anthony Davis estuvo esta vez algo discreto (15 puntos y 7 rebotes). Desde el banco, gran aportación Cook, con 17 unidades.

En los Bulls, de nada sirvieron los 26 puntos de Zach LaVine o los 18 de Otto Porter. Tras el duelo, los Lakers se quedan en lo más alto de la Conferencia Oeste con seis victorias y una sola derrota. Los de Illinois, por su parte, se quedan en la parte baja del Este con dos triunfos en ocho encuentros.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter