LeBron se acuerda de los 'haters' de los Lakers en Twitter

El gran inicio de campaña que están viviendo los de púrpura y oro ha hecho que 'The King' se haya acordado de los que estuvieron rajando de ellos a pasada campaña

LeBron James machaca el aro rival ante los Bulls.
LeBron James machaca el aro rival ante los Bulls.

LeBron James consiguió la pasada madrugada su tercer triple-doble consecutivo esta temporada. Se encuentra en un estado de forma bestial y, lo que es mejor para él, sus Lakers están funcionando a las mil maravillas. A día de hoy, son líderes en solitario de la NBA con seis victorias y una sola derrota en las siete primeras jornadas que han disputado. De hecho, llevan seis partidos consecutivos venciendo, ya que el único que han perdido hasta la fecha es de la primera jornada en el derbi de L.A. ante los Clippers de Kawhi Leonard.

Este buen momento que viven los de púrpura y oro ha hecho que LeBron haya querido pasar factura a los que se reían del equipo el pasado año y a los que seguían sin confiar en ellos este verano. Y lo ha hecho con un sutil mensaje a través de su cuenta de Twitter. Y lo ha hecho con un comentario sobre una publicación de los Lakers en la que se pone en valor haberse convertido en el primer jugador de los Lakers en 32 años que logra tres triples-dobles en tres partidos consecutivos.

Acompaña la publicación con un emoticono en el que manda callar a los 'haters' y a una corona en la que hace referencia a su persona y a su apodo de 'The King' (El Rey):

No sabemos cómo va a acabar la temporada, pero lo que está claro es que los Lakers tienen una plantilla muy compensada liderada por un monstruo como LeBron y por un jugadorazo como Anthony Davis. Van a volver a los playoffs y van a volver a luchar por el título. De ahí que James ya haya querido cobrarse factura haciendo callar a los incrédulos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter