Blake Griffin, muy cerca de debutar esta temporada con los Pistons

El cuerpo médico de la franquicia de Míchigan ha dado luz verde para que el jugador estrella del equipo vuelva a entrenarse con normalidad

Blake Griffin, jugador de Detroit Pistons.
Blake Griffin, jugador de Detroit Pistons.

Detroit Pistons y los aficionados de la franquicia llevan contando los días desde que comenzó la temporada regular de la NBA para la vuelta de su estrella Blake Griffin. El jugador, que llevaba desde verano recuperándose de una lesión en el tendón de la corva, ha sido autorizado para volver a entrenarse con normalidad.

Así lo ha confirmado el periodista e insider de la NBA para The Athletic y Stadium, Shams Charania. El cuerpo médico de Detroit ha visto oportuno que Griffin finalizara ya su rehabilitación y trabajase a partir de ahora al mismo nivel que sus compañeros.

Esta noticia llega en un momento en el que a los Pistons ya les estaban empezando a pesar todas las lesiones que se les acumulaban: la del propio Blake Griffin, la de Reggie Jackson, la de Derrick Rose o la de Tim Frazier.


Sin embargo, y contando que la mayoría de sus mejores jugadores no estaban disponibles, han conseguido llegar a la fecha de hoy con un récord de cuatro victorias y cinco derrotas, nada mal para salvar los papeles en el inicio de temporada regular.

Con la vuelta de Blake Griffin, lo lógico es que Detroit ascendiera puestos en la Conferencia Este. En la pasada campaña, el jugador promedió 24.5 puntos, 7.5 rebotes y 5.4 asistencias, unos números que causan impacto en cualquier partido de la liga.

Habrá que seguir muy de cerca a estos Pistons. Si consiguen encadenar una buena racha de triunfos, y no se desinflan mucho este año, la clasificación para los playoffs a final de curso no se les debería de complicar.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter