JJ Barea vuelve a las canchas después de 10 meses de lesión

El veterano base de los Mavs disputó esta pasada madrugada sus primeros minutos tras desgarrarse el tendón de Aquiles en enero

JJ Barea, jugador de Dallas Mavericks.
JJ Barea, jugador de Dallas Mavericks.

Dallas Mavericks está de enhorabuena. Además de conseguir la victoria esta pasada madrugada contra Orlando Magic, la franquicia tejana ha recuperado al veterano base JJ Barea, que se lesionó del tendón de Aquiles (desgarro) hace ya 10 meses.

Su vuelta se ha producido en el mejor momento posible para los Mavs: la franquicia sigue convenciendo con un juego muy vistoso, y van segundos en la Conferencia Oeste con un récord de cinco victorias y dos derrotas. La vuelta de Barea reforzará la segunda unidad para encarar los encuentros de temporada regular.


El base de 35 años tenía programado su regreso para el inicio del curso, pero por decisión técnica no ha debutado hasta seis encuentros después. Sin embargo, y tal y como afirmó en la rueda de prensa post partido, esto no le molesto en absoluto:

“He podido disfrutar de mis hijos y de mi perro estando en casa ese tiempo, así que no estoy molesto ni mucho menos. Pero eso no quita que no quisiera volver, me he sentido muy a gusto ahí fuera volviendo a competir. Siempre se dice que cuanto más larga es la espera, mejor es el retorno. Y efectivamente así ha sido”.

JJ Barea firmó 11 puntos, tres asistencias y un rebote en los 16 minutos que estuvo disputando el encuentro contra Orlando. Dallas sigue metiendo mucho miedo a sus rivales, cada vez juegan mejor y más cómodos. Pese a que todos los focos estarán en la pareja Luka Doncic – Kristaps Porzingis, trabajos como el que hace Barea son los que se agradecen a final de temporada.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter