Nikola Mirotic: “Hay gente que no supera mi fichaje por el Barça”

El jugador ha salido a desmentir las acusaciones que le colocaban como cabecilla de un movimiento del vestuario blaugrana para cesar a Pesic

Nikola Mirotic, jugador del Barcelona Lassa.
Nikola Mirotic, jugador del Barcelona Lassa.

Hace un par de días salieron a la luz unos rumores que hablaban de un vestuario roto y dividido dentro del Barcelona Lassa. La razón de ello supuestamente era que los jugadores no soportaban más la forma de dirigir del entrenador Svetislav Pesic, y que en teoría el líder de este motín era Nikola Mirotic.

24 horas antes del duelo de Euroliga del Barça ante el Zalgiris, el propio Mirotic ha salido a desmentir estas acusaciones, y asegura que el equipo rema en la misma dirección y con el objetivo de lograr grandes cosas esta temporada.

“La gente que dice esto es porque está dolida de que esté en aquí. Hay personas que no superan y no superarán que haya fichado por el Barcelona. Y es por ello que escriben lo que les da la gana sobre mí y sobre el equipo. Intentan con maldad destruir la buena dinámica que lleva el equipo, nuestra buena química”.


“Estas cosas hacen que me motive más todavía, que quiera dar más de mí. Lo que tenemos que hacer es pasar de todos ellos. Es bueno que se hable de nosotros, hay que pasar de los que lo hacen con maldad y mirar hacia adelante. Tenemos grandes objetivos que cumplir”.

Sobre el tema concreto de Pesic, Nikola Mirotic ha querido mandar todo su apoyo al entrenador del club, y de esa forma disipar todos los rumores de mala relación: “Todos sabemos cómo es de exigente. Un nombre y más de 35 años de carrera como entrenador no se consiguen así como así”. De todas maneras, los gestos de rechazo vistos en los partidos del jugador hacia el entrenador ponen en duda estas palabras.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter