Los Clippers vuelven a ganar a los Blazers en el regreso de Kawhi

Victoria número 900 en la carrera de Doc Rivers como entrenador de la NBA en un duelo que los angelinos consiguieron ganar con claridad

Kawhi Leonard, junto a Lou Williamns y Montrezl Harrell.
Kawhi Leonard, junto a Lou Williamns y Montrezl Harrell.

Volvió Kawhi Leonard a las canchas y Los Angeles Clippers volvieron a ganar. Los de Doc Rivers, que consiguió su victoria número 900 como entrenador de la NBA, ganaron en el Staples Center a Portland Trail Blazers por 107-101.

Kawhi fue el mejor de su equipo con 27 puntos, 13 rebotes, 4 asistenicsa y 2 tapones. Eso sí, no tuvo su mejor día en el tiro: 9 de 23 en tiros de campo y 0 de 5 desde la línea de tres puntos. Como siempre, tuvo el apoyo del banquillo para ganar: 26 puntos y 8 asistencias para un sensacional Lou Williams y 15 unidades para Montrezl Harrell. También metió 15 puntos Ivica Zubac. Los Clippers acumulan 6 victorias y 3 derrotas en lo que llevamos de temporada.

Los Blazers, por su parte, están en cuadro en el juego interior, y no terminan de arrancar este año (3 triunfos y 5 derrotas). Damian Lillard y CJ McCollum anotaron 22 puntos por cabeza. Hasan Whiteside firmó un gran duelo bajo los tableros: 17 puntos y 19 rebotes (9 de ellos en ataque). Sin embargo, el equipo necesita algo más en partidos de tanta exigencia como el disputado ayer en Los Angeles.

El próximo partido de los Blazers tendrá lugar mañana sábado en Nueva York ante Brooklyn Nets. Los Clippers, por su parte, tras una semana cargada, no volverán a jugar hasta el martes ante los Raptors.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter