James Harden juega peor en ciudades con clubes de striptease

Un estudio cientifico ha estudiado la posible influencia que tiene sobre el juego de 'La Barba' uno de sus principales hobbies: los clubes de striptease

James Harden, estrella de Houston Rockets.
James Harden, estrella de Houston Rockets.

Sorprendente noticia la que hemos conocido hace unas horas sobre James Harden. Según un estudio científico, el jugador de los Houston Rockets jugaría peor en determinadas ciudades por una curiosa circunstancia: los clubes de striptease.

No es noticia decir que 'La Barba' es aficionado a acudir a clubes de striptease y, según el mencionado estudio, esta afición podría estar afectando a su juego. Así, según el informe, el nivel de Harden en cuanto a puntos, porcentajes, asistencias y pérdidas sube o baja dependiendo de la ciudad que visita.

Así, el jugador tendría un mayor rendimiento en ciudades con pocos clubes de striptease como Toronto, en comparación con otras donde abundan como Miami.

Es curioso que la derrota más escandalosa de Houston Rockets esta temporada la han sufrido en Miami, donde cayeron a ante los Heat por casi treinta puntos y donde recibieron un histórico parcial en el primer cuarto de 46-14. Si uno ve el partido después de leer el informe podría pensar que Harden se llevó a toda la plantilla a varios clubes de la ciudad.

Más allá de estudios y de especulaciones, lo cierto es que James Harden es el mejor anotador de la NBA en el último lustro. Hace dos años ganó el MVP de la temporada regular y la pasada campaña promedió más de 36 puntos por partido. En la actual, promedia hasta la fecha 36.5 puntos, 5 rebotes y 8.1 asistencias por partido. Estos números no recomiendan que 'La Barba' cambie de hábitos, más allá de cuáles sean.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter