Crónica de un equipo sin rumbo: Los Knicks y sus entrenadores

A nadie se le escapa que esta temporada, el equipo neoyorkino iba a hacer un récord muy negativo, pero parece estar superando las espectativas

David Fizdale | Foto: ap
David Fizdale | Foto: ap

En muchas ocasiones se dice que la realidad supera la ficción y en este caso, esa afirmación es la adecuada para hablar de la situación de un equipo que lleva demasiados años, o al menos más de los que debiera, sin un rumbo claro y en constante lucha por los primeros picks del Draft año tras año. Después de un verano en el que se esperaba que firmaran a la dupla Kyrie Irving-Kevin Durant y que se les acabó escapando en detrimento de sus vecinos, los Brooklyn Nets hizo presagiar los peores resultados, que actualmente respaldan lo que se vaticinaba.

La temporada solo acaba de empezar y ya se están disputando ser el peor equipo de la liga junto a unos Golden State Warriors con una plantilla plagada de lesiones y que, todo hay que decirlo, no preocupa. Los Knicks están en una situación totalmente diferente, lejos quedan ya los éxitos y el orgullo de un equipo con un pabellón legendario pero que lleva desde la temporada 1999-00 sin hacer algo de relevancia. Actualmente se encuentran con un récord de 2-8, el peor de la Conferencia Este y con su actual entrenador en entredicho.

Los últimos rumores procedentes de fuentes cercanas aseguran que cada día peligra más el puesto de David Fizdale y suena con más fuerza para sustituirle Mark Jackson que lleva sin dirigir a un equipo prácticamente un lustro. Este es otro de los aspectos que destaca para mal en la franquicia neoyorkina, la duración en el cargo de los entrenadores. La media es inferior a los dos años completos y, desde la época de Don Chaney, que estuvo desde el 2001 hasta el 2004, desde entonces Mike Woodson (2012-2014) obtuvo un récord positivo durante su trayectoria al frente de uno de los banquillos más exigentes de la liga.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter