Curry, sobre su posible regreso: "En algún punto de la primavera"

El jugador de los Warriors, que se fracturó la mano y estará varios meses de baja, ha asegurado que va a volver a jugar esta temporada

Stephen Curry, estrella de los Warriors.
Stephen Curry, estrella de los Warriors.

El jugador de Golden State Warriors Stephen Curry ha asegurado que espera volver a jugar en algún momento esta temporada tras la fractura de la mano izquierda que sufrió ante Phoenix Suns el pasado 30 de octubre. El jugador, que pasó por el quirófano el 1 de noviembre en L.A., habló con los medios en la previa de la derrota de su equipo ante Utah Jazz.

"Definitivamente espero volver a jugar este año. Aún no sé cuándo. El algún punto de la primavera. Lo importante ahora es la rehabilitación. Nunca me había roto nada y no es fácil lidiar con una lesión así. Sin embargo, no doy la temporada por perdida, y estoy emocionado por ello".

Ha reconocido que tendrá que operarse otra vez la mano dentro de algunas semanas, algo que forma parte del proceso de recuperación:

"Como parte de la rehabilitación tendré que operarme otra vez a principios de diciembre para quitar alguno de los alfileres que me pusieron. Así que la hinchazón será algo de máxima prioridad al principio del proceso de rehabilitación para darme la oportunidad de regresar y recuperar mi rango de movimiento con bastante rapidez".

"En estos momentos no puedo viajar, pero espero estar en la carretera a principios de año para ir haciendo las cosas que puedo hacer en la pista. Mi objetivo es estar al lado del equipo todo lo que pueda", continuaba afirmando Curry.

Habló sobre la situación que están viviendo él y el también lesionado Klay Thompson: "Me encanta el baloncesto. Me encanta divertirme. Yo sé que Klay también. En estos momentos somos como animales enjaulados, preparados para volver al sitio al que pertenecemos. Hablando egoistamente, sería divertido para los dos simplemente jugar al baloncesto".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter