Los tatuajes 'más salvajes' de los jugadores de la NBA

Parece que van de la mano, y es que llenar el cuerpo de tinta parece que es necesario en la cultura baloncestística y no cualquier tipo

Mike Scott | Foto: ap
Mike Scott | Foto: ap

Parece que, desde los inicios de la NBA, los tatuajes siempre han estado ligados a la liga estadounidense pero no siempre ha sido así. Es verdad que llenar de tinta tu cuerpo es algo antiquísimo pero su relación con el baloncesto comenzó, o eso comentan la mayoría de periodistas, a finales de los años 90 y principios de siglo debido a la irrupción de figuras como la de Allen Iverson y la trascendencia que obtuvieron. Actualmente, casi ningún jugador posee su piel intacta y, por pequeño que sea, lleva algún tatuaje, algo que nos lleva a desvelar los 'más salvajes' de jugadores en activo.

El primero de ellos es sin duda LeBron James y en especial con dos de sus tatuajes, el primero de ellos un león en el pecho que podría incluso infundir miedo en aquellos que tengan que enfrentarse contra él, el segundo son dos palabras: "CHOSEN 1", este le acompaña incluso antes de llegar a la NBA y hace gala de la seguridad que siempre ha tenido en sí mismo. Además de él, podrían encontrarse el tatuaje del rapero Tupac que lleva en la pierna Kevin Durant, la pierna de Kelly Oubre Jr también posee el retrato de músicos, en este caso son Michale Jackson, Prince y Jimmy Hendrix.

Acompañándoles en esta lista está la tortuga ninja dibujada por un niño del jardín de infancia de Dejounte Murray o los coloridos de Mike Scott. Junto a ellos, podría incluirse también el de Derrick Rose, en el que un mago adorna su hombro.

Mención honorífica merecen los tatuajes de jugadores como Kobe Bryant, en especial su mariposa, el sol de Rasheed Wallace, el 'give me war' de Chris Andersen en el cuello, las alas en la espalda de Michael Beasley o Andrei Kirilenko y la ristra tan variada que adorna el cuerpo de JR Smith.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter