Iman Shumpert firma con los Brooklyn Nets

Tras un comienzo por debajo de las expectativas y una lesión de Caris LeVert que puede ser más grave de lo pensado en un principio, los Brooklyn Nets salieron al mercado en búsqueda de un “Wing player” que pudiese jugar de escolta o alero. No han tardado mucho en encontrarlo, ya que Iman Shumpert fue el elegido y el él Cavs, Knicks o Rockets firmará con los de Nueva York.

Shumpert, de 29 años, viene de una mediocre temporada estadística, entre Sacramento y Houston donde promedió 7,5 puntos, 3,0 rebotes y un 37% de tiros de campo, aunque un 34% en triples en 23,9 minutos de juego. Conocido por su férrea defensa, un jugador con la experiencia de Shumpert vendrá bien para unos Nets que parecen no haber asimilado bien la llegada de Kyrie Irving y la salida de D’Angelo Russell.

Con un balance de 4 victorias y 6 derrotas y más allá de la conocida baja de Kevin Durant, las sensaciones que están dando estos Nets no parecen convencer a nadie. Habrá que ver si el fichaje de Shumpert puede cambiar las cosas.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter