Juancho Hernangómez se sincera: “Yo estoy aquí para jugar”

Tras la escasa participación que está teniendo el alero español en los Denver Nuggets, el campeón del mundo expresó su molestia.

Hernangómez no está teniendo los minutos que desea. Foto: nba.com
Hernangómez no está teniendo los minutos que desea. Foto: nba.com

Juancho Hernangómez entró a su cuarta temporada NBA con mucho en juego. No solo porque el año que viene será agente libre (en principio restringido) sino porque por primera vez desde su llegada a la liga, en la 2018/19 había mostrado grandes progresos y se había convertido en un jugador útil para unos Denver Nuggets en pleno proceso de crecimiento. Sin embargo, en lo que llevamos de temporada, Juancho vive una pesadilla.

El español se ha quedado sin ingresar en siete de los diez partidos y consultado por la prensa sobre su situación algo incomoda, el alero se sinceró al decir que “Yo estoy aquí para jugar, vine a la NBA porque era mi sueño y quiero jugar contra los mejores”.

Además, Hernangómez contó que “es muy duro cuando estás trabajando al máximo, es difícil esperar que llegue tu oportunidad. Lo he hecho durante cuatro años”. Se esperaba que este año Juancho tenga minutos de calidad, pero Mike Malone está apostando por Torrey Craig, Malik Beasley, Will Barton y Michael Porter Jr. como algunas alternativas en su posición.

Juancho confesó que es muy difícil mantener la motivación de seguir entrenando porque “es difícil seguir trabajando para mejorar tu juego pero no tener minutos para demostrarlo”. Por último, demostró paciente ya que “algún día llegará la oportunidad” pero puso un signo de pregunta sobre su futuro porque no sabe “si será aquí (en Denver) o en otro sitio”. Habrá que ver si los Nuggets, con récord de 7-3, le hacen un lugar a Juancho o el español estará más fuera que dentro del equipo para el próximo año.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter