Los mejores jugadores internacionales del Draft 2020

La camada liderada por LaMelo Ball se presenta como una selección profunda y diversa de prospects alrededor del planeta.

LaMelo Ball está brillando en su experiencia en Australia. Foto: NBL
LaMelo Ball está brillando en su experiencia en Australia. Foto: NBL

El draft del 2020 está a varios meses y aún estamos disfrutando los primeros partidos de la temporada regular, pero ciertos jóvenes ya comienzan a ser apuntados por las franquicias NBA para ser parte de los rosters del próximo año. Es por ello que nos proponemos repasar a los mejores jugadores que se pueden presentar al draft 2020 sin jugar en la NCAA.

El primer nombre, candidato a la lotería (y porque no al pick 1) es LaMelo Ball. El hermano menor de Lonzo está jugando en Australia (por eso lo de internacional) y es un prospect que divide aguas así como genera admiración. Melo tiene un talento anotador natural y superlativo, además de ser un buen asistente. Sin embargo, su físico y su selección de lanzamiento necesita mucho trabajo para ser un base estrella en la liga.

El podio lo completarían Theo Maledon y Deni Avdija, dos europeos. Maledon, base francés, es el titular en el ASVEL donde ya juega Euroliga. Se trata de un jugador con un potencial two-way muy importante. Es buen pasador también, pero sus carencias en ataque son bastante importantes y a diferencia de Frank Ntilikina, no tiene un gran físico.

Avdija, por su parte, es el “Luka Doncic israelí” desde que el esloveno brilló. El parecido de ambos en el juego es increíble y el jugador del Maccabi es un all-around capaz de hacer todo en la pista. Aún debe involucrar más a sus compañeros y mejorar sus decisiones, pero el potencial latente es increíble.

Otros jugadores a mencionar son RJ Hampton (estadounidense jugando en Australia al igual que LaMelo), Killian Hayes (base francés con mucho potencial) y Arturs Zagars, otro base pero en este caso lituano y que juega en el Joventut español.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter