Tavares, sobre Mirotic: “Se habla de él como de todos los jugadores”

El pívot del Real Madrid, Edy Tavares, habló con la prensa en la previa del derbi ante el Barcelona por la Euroliga, que tendrá cita este jueves. El partido será doblemente especial para él, ya que cumple dos años jugando para la Casa Blanca, “el mejor club del mundo” en sus palabras, por ser un equipo que “lucha por ganar todos los títulos y jugar todas las finales”

Sin embargo, Tavares también tuvo tiempo para hablar del rival y de Nikola Mirotic, quien regresa para jugar ante su ex equipo por segunda vez desde su fichaje con el conjunto blaugrana. Sobre el montenegrino, el pívot afirmó que “se habla de él en el vestuario como de todos los jugadores” y que pese a que saben que “es una de las estrellas del Barsa”, comentó que “nuestra defensa siempre es de equipo, de estar concentrados”.

Por último, Tavares seque “tenemos que jugar un buen partido y disfrutarlo, porque se van a vivir muchas emociones”, con el optimismo de obtener el triunfo y acercarse aún más en la tabla de la mejor competencia europea.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter