El peor arranque de Marc Gasol en su carrera

A nadie se le escapa que esta, está siendo la temporada más pobre del jugador español en la NBA con el peor arranque de su trayectoria

Marc Gasol y Luka Doncic | Foto: ap
Marc Gasol y Luka Doncic | Foto: ap

La derrota de ayer dolió y mucho a los actuales campeones, un partido en el que cayeron contra unos Dallas Mavericks que les pasaron por encima y ante los que no tuvieron muchas opciones. Los Toronto Raptors es verdad que no contaron con Kyle Lowry ni con Serge Ibaka, pero con tipos como Fred VanVleet, Paskal Siakam o Marc Gasol deberían haber hecho más. El pívot de Sant Boi fue el que peor estuvo con tan solo seis puntos en algo más de 25 minutos de juego, algo horrible pero que se está convirtiendo en costumbre para él.

El Mundial de baloncesto y la anterior temporada en la que consiguió coronarse como campeón de la NBA con los Raptors puede haberle pasado factura ya que afrontó una gran carga de minutos y ese puede ser el principal problema del español, pero la falta de acierto está siendo una constante. Tan solo un tiro de campo de los siete que intentó fue su registro y es que el de los 12 partidos que lleva actualmente no dista mucho de esto (6,7 intentos por 2,2 conseguidos), aun así, el registro que mantiene en triples no está nada mal, situándose en un 41,7%.

No solo la faceta anotadora está siendo la peor de su carrera, los tapones también están bajando estadísticamente ya que si miramos los números fríamente sus 6,8 por partido, una parcela en la que solo fue peor la temporada 2016/17, aunque por aquel entonces promedió más de 19 puntos por encuentro. Se lo tiene que hacer mirar el mediano de los Gasol si quiere que el conjunto de Toronto esté en la lucha por llegar lejos también este año y puede que buena parte de eso pase por no jugar para poder volver a recuperar el físico y afrontar mejor la parte crucial del campeonato.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter