Waiters, tras su sanción por drogas: "Son cosas que pasan"

Continúan las suspensiones por sustancias prohibidas en la liga y ahora les toca sufrirlo a los Miami Heat aunque su ritmo no va a trastocarse

Dion Waiters | Foto: ap
Dion Waiters | Foto: ap

Aún no ha pisado la cancha y ya se va a perder los primeros diez partidos con los Miami Heat por ir en contra del equipo adoptando una conducta perjudicial. Ese es Dion Waiters, aunque puede que en el equipo no lo echen de menos, al menos por el momento ya que están haciendo una gran temporada en este arranque de competición. No está suspendido por un caso en concreto, sino por una serie de infracciones (incluido un encaramiento con Erik Spoelstra) y ya el vaso no tiene capacidad para una última gota más.

Durante su tiempo libre Waiters regresó a Syracuse para charlar con su antigo entrenador, Jim Boehim, en su etapa universitaria que para él es una figura paterna. Mientras estuvo allí, habló con los medios locales sobre todo ello. "Solo quería ir a hablar con el entrenador" comentó Dion. "Sé que es una persona que siempre está ahí para mí si alguna vez necesito algo. Es una gran oportunidad para mí venir y poder estar cerca para charlar, es muy importante".

A pesar de no haber mantenido la actitud adecuada sabe que tiene una gran oportunidad en un equipo que parece ir en serio en la Conferencia Este. "No te voy a mentir, sé que estoy en un gran lugar", dijo Waiters. "Pero solo puedo controlar ciertas cosas al final del día, lo único que puedo hacer es seguir adelante y mantenerme enfocado". Esa actitud es la que se espera de él en Miami y parece que todo puede enmendarse para que ambos continúen el camino juntos y ser un jugador de rotación en el equipo. Aun así, debe ponerse las pilas ya que los rookies Tyler Herro y Kendrick Nunn están riendiendo a un nivel increíble y no le van a dar la opción de regalarle demasiados minutos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter