Los Lakers, con el mejor balance de la NBA al ritmo de LeBron

Los angelinos ganaron con comodidad a Atlanta Hawks en el Staples Center y aprovecharon la derrota de los Celtics para liderar la competición

LeBron James, estrella de los Lakers.
LeBron James, estrella de los Lakers.

Undécima victoria en lo que llevamos de temporada de unos imparables (en estos momentos) Los Angeles Lakers. El equipo californiano ganó ayer con faciliad a Atlanta Hawks por 101-122 en una victoria que les hace convertirse en el equipo con mejor balance de la liga en estos momentos (Los Lakers tienen 11-2 de balance y los Celtics 10-2 tras su derrota de ayer en Sacramento ante los Kings).

LeBron James fue, de largo, el mejor del partido con 33 puntos (13 de 21 en tiros de campo y 6 de 10 en triples), 12 asistencias y 7 rebotes.

El segundo máximo anotador de los angelinos la pasada madrugada fue Kyle Kuzma con 17 puntos. Cada vez está más enchufado la que debe ser la tercera pieza del 'Big Three' de los angelinos. La otra, Anthony Davis, estuvo ayer discreta. Catorce puntos y 5 asistencias para 'La Ceja'.

Rajon Rondo jugó su segundo partido esta temporada tras recuperarse de la lesión y comenzó a demostrar de lo que es capaz: 15 puntos y 3 asistencias. Kentavious Caldwell-Pope se fue hasta los 13 y Danny Green y Troy Daniels aportaron 11 por cabeza.

En los Hawks, el único que estuvo bien fue un Trae Young que sigue a lo suyo. Esta vez no estuvo acertado en el triple (2 de 8), pero aún así acabó el partido con 31 puntos y 7 asistencias. Jabari Parker De'Andre Hunter y Allen Crabbe aportaron once unidades por cabeza. Los de Georgia acumulan cuatro triunfos y nueve derrotas en este inicio de campaña.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter