Partidazo de Juancho en el triunfo de Denver en Memphis

El internacional español ha comenzado a entrar en la rotación de Michael Malone y está aprovechando a la perfección sus minutos

Juancho Hernangómez, calentando antes del Nuggets-Grizzlies.
Juancho Hernangómez, calentando antes del Nuggets-Grizzlies.

Cómoda victoria de Denver Nuggets ante Memphis Grizzlies por 131-114 en un choque que se decidió en el segundo cuarto con un tremendo parcial de 44-17 para los de Colorado. Se trata de la quinta victoria a domicilio en los seis primeros partidos de liga para los de Michael Malone (9-3 el balance total). Memphis, por su parte, ha ganado cinco y ha perdido ocho de los trece partidos que ha disputado hasta la fecha.

El hombre del duelo fue un tremendo Jamal Murray que se cascó 26 puntos al descanso y que finalizó el partido con 39 unidades (7 de 12 en triples y 14 de 24 en tiros de campo).

Y Juancho Hernangómez parece ver la luz al final del túnel. No había jugado practicamente nada hasta el último partido y ahora parece eque comienza a contar con minutos que está aprovechando a la perfección. Ayer jugó 29 minutos en los que anotó 15 puntos tras anotar cuatro de los cinco triples que intentó. Además, capturó 3 rebotes, repartió 2 asistencias y puso un tapón. Si sigue así suponemos que Malone dejará de olvidarse de él en el banco.

Por lo demás, discreto partido de Nikola Jokic, que acabó con 9 puntos y 8 asistencias. Paul Millsap añadió 23 unidades y Jeremi Grant aportó 12 desde el banco. En los Grizzlies, el mejor fue Jaren Jackson con 22 puntos. Jonas Valenciunas se fue hasta los 16 y el rookie Ja Morant se quedó en 13.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter