Carmelo Anthony debuta con derrota ante los Pelicans

El nuevo jugador de Portland Trail Blazers salió como titular en New Orleans, pero no pudo evitar un nuevo tropiezo de los de Oregón

Carmelo Anthony, con los Blazers.
Carmelo Anthony, con los Blazers.

Victoria de New Orleans Pelicans ante Portland Trail Blazers por 115-104 en un duelo en el que debutó Carmelo Anthony con los de Oregón.

Melo salió de titular y tuvo una actuación destacada en los primeros minutos, aunque terminaría marcando el peor +/- de todo el duelo. Jugó un total de 24 minutos, anotó 10 puntos (4 de 14 en tiros de campo y 2 de 3 en triples), capturó 4 rebotes, puso un tapón, perdió 5 balones y cometió 5 faltas personales.

Dado el largo periodo de inactividad que ha sufrido, se puede decir que el debut de Anthony, más allá de algunas pérdidas y algunas faltas de más, es positivo. Eso sí, los Blazers en estos momentos no tienen en absoluto buena pinta. Necesitan recuperar jugadores que aporten defensa en el juego interior para poder volver a ser competitivos.

En el duelo de ayer, el máximo anotador de los de Oregón fue CJ McCollum con 22 puntos. Hassan Whiteside finalizó con 14 puntos y 14 rebotes. Damian Lillard no jugó por problemas en la espalda.

Y los que parece que comienzan a remontar el vuelo tras un inicio de campaña horrible son los Pelicans, que lograron conseguir una nueva victoria con 22 puntos y 10 asistencias de Jrue Holiday y 21 unidades de Brandon Ingran. JJ Redick se fue hasta las 18 y Nicolo Melli aportó 14 desde el banco.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter