LeBron: "¿Alguien va a ser capaz de pararme?"

Nuevo triunfo de Los Angeles Lakers y nuevo triple-doble de un James que ha firmado un nuevo e impresionante récord histórico en la NBA

LeBron James, estrella de los Lakers.
LeBron James, estrella de los Lakers.

En mitad el partido entre Los Angeles Lakers y Oklahoma City Thunder pudimos ver a LeBron James decirle a un rival en tono jocoso "quién va a pararme". The King ha pronunciado esa frase justo el día que e ha convertido en el primer jugador de la historia de la NBA en ser capaz de hacerle un triple-doble a todas la franquicia de la liga. Impresionante. LeBron no para y sus Lakers líderes.

Los de púrpura y oro lideran el Oeste y la liga con 12 victorias y 2 derrotas. Ayer, en un duelo ajustado, lograron imponerse a los Thunder en el Staples Center. LeBron volvió a firmar un (esta vez histórico) triple-doble con 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Anthony Davis se fue hasta los 34 puntos y 7 rebotes. Entre los dos, pudieron con los de Oklahoma. El otro jugador de los de Frank Vogel que superó la decena de puntos fue un Kentavious Caldwell-Pope que añadió 13 unidades.

Destacar que los Thunder volvieron a perder fuera de casa (han caído en los seis duelos que han disputado a domicilio esta campaña) y tiene un récord de 5 triunfos y 9 derrotas. Dennis Schroder fue el mejor con 31 puntos. Danilo Gallinari anotó 25 puntos y Shai Gilgeous-Alexander se fue hasta las 16 unidades.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter