La NBA podría cambiar por completo en el año 2021

Según Adrian Wojnarowski y Zach Lowe, el comisionado Adam Silver estaría trabajando en una serie de transformaciones en la liga

Adam Silver, comisionado de la NBA.
Adam Silver, comisionado de la NBA.

La NBA podría estar a punto de sufrir una de las remodelaciones más grandes de su historia, y de la mano de su actual comisionado, Adam Silver. Así lo han anunciado Adrian Wojnarowski y Zach Lowe, dos de los periodistas más refutados de la propia NBA en Estados Unidos.

El objetivo de esta iniciativa sería conseguir una liga con un formato radicalmente diferente al actual, con el fin de adaptarse a los tiempos e intentar hacerla más atractiva de cara a un público mayor que el que se posee ahora mismo.

Adam Silver siempre ha sido un comisionado que se ha caracterizado por estar buscando siempre cambios para mejor, que lleven a una NBA a prosperar con cada temporada que pasa. Las informaciones de Woj y Lowe cuentan lo siguiente:

“La NBA ya ha iniciado conversaciones con la Asociación de jugadores (NBPA) y las televisiones que son las que sostienen el negocio (Disney con ESPN y ABC, y Turner con TNT). Ambas firmaron un contrato de 24.000 millones de dólares que tiene como fecha límite 2025”.


Lo importante de la cuestión son los supuesto cambios que se quieren llevar a cabo. Todos ellos son bastante radicales:

- Reducción de Temporada Regular.

- Ronda previa a los Playoffs.

- Semifinales y Finales sin distinción de Conferencias.

- Añadir un torneo de eliminación en el que participen las 30 franquicias.

Lo cierto es que los jugadores de la NBA cada vez se lesionan más. No ha pasado ni un cuarto de temporada regular y las lesiones no han hecho más que acumularse, algunas de ellas de bastante gravedad. Se aproxima un cambio, lo que no se sabe es de la forma en la que se realizará.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes