A día de hoy, Luka Doncic lidera la carrera por el MVP

Semana a semana el jugador esloveno demuestra que el nivel que se gasta no es fruto de la casualidad y que va para largo, para ser el mejor

Luka Doncic | Foto: getty images
Luka Doncic | Foto: getty images

La temporada pasada ya deslumbró a toda la NBA en un momento en el que la lucha con Trae Young fue feroz pero no le hizo arrugarse. Esta, con Kristaps Porzingis y el resto del equipo dando el nivel, Luka Doncic está brillando a nivel no solo de superestrella sino de MVP. El inicio de este jugador en el 2019-20 está siendo increíble promediando prácticamente un triple-doble durante todo lo que se lleva disputado (30,6 puntos por partido, 10,1 rebotes y 9,8 asistencias) sumado al récord tan positivo que tiene la franquicia de Dallas Mavericks le están catapultando a la cima.

Ni si quiera otros tipos como Kawhi Leonard, que parece dosificarse para la postemporada, Damian Lillard, Jimmy Butler, Pascal Siakam, Karl-Anthony Towns, Anthony Davis o incluso el propio James Harden siguen un pasito por detrás todavía del nivel del esloveno. Hasta el momento solo otros dos jugadores le están manteniendo el pulso a Doncic y esos dos son: Giannis Antetokounmpo, actual MVP, y LeBron James. Ambos están en la cima de sus respectivas conferencias con Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers, además de desempeñar un papel fundamental.

El griego es quien cierra el podium de favoritos hasta el momento con 31,1 puntos por encuentro, 13,9 rebotes y 6,4 asistencias y dejando recitales en el camino como su último partido ante los Utah Jazz con 50 puntos, una auténtica bestia. Aun así, hay alguien en medio de todo y ese es LeBron con 25,6 puntos 11 asistencias y 7,4 rebotes ejerciendo un nivel espectacular en regular season para hacer que su equipo sea el más en forma de la NBA. Pese a todo, Luka no deja lugar a dudas como su actuación con más de 40 puntos ante los Houston Rockets de un Harden que poco pudo hacer y eso lo dice prácticamente todo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter