Los Clippers de Leonard y George ponen a Doncic en su sitio

Paliza del equipo angelino ante unos Dallas Mavericks que no encontraron soluciones ofensivas ante la gran defensa de los de Doc Rivers

Kawhi Leonard, estrella de los Clippers.
Kawhi Leonard, estrella de los Clippers.

Clara victoria de Los Angeles Clippers en Dallas ante los Mavericks por 114-99 en un duelo marcado por la gran defensa del equipo angelino sobre Luka Doncic. El esloveno jugó uno de sus peores partidos de la temporada y su equipo acabó cayendo ante los de Doc Rivers.

Kawhi Leonard acabó el partido con 28 puntos (11 de 21 en tiros de campo), 8 rebotes y 4 asistencias. Paul George, mal en el tiro, acabó con 26 puntos (8 de 21 en el lanzamiento) y seis robos de balón. Desde el banco, Lou Williams se fue hasta los 21 y Montrezl Harrell hasta los 12.

Con el quinteto asentado, los Clippers parece que ya han alcanzado la velocidad de crucero y en estos momentos no parece que haya muchos equipos en la liga que sean capaces de pararlos. Su intensidad física es muy elevada y su segunda unidad la más poderosa de la liga.

Luka Doncic no tuvo su mejor día en el triple (quizás su única pega desde que está en la NBA). Falló los ocho que intentó y eso hizo que no superara en esta ocasión la treintena de puntos. Se quedó en 22 unidades (4 de 14 en tiros de campo y 14 de 16 desde la personal), 8 rebotes, 6 asistencias y (también importante) la friolera de 7 pérdidas.

Partido muy flojito también de un Kristaps Porzingis que no termina de mostrar todo su talento. Se quedó en 15 puntos (4 de 13 en tiros) y 10 rebotes.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter