Iguodala podría acabar jugando con Doncic en los Mavericks

El futuro del actual jugador de los Grizzlies continúa en el aire. Pese a que hasta ahora sólo se ha hablado de Lakers y de Clippers, podría acabar en Texas finalmente

Andre Iguodala, con la camiseta de los Warriors.
Andre Iguodala, con la camiseta de los Warriors.

Brian Windhorst ha adelantado que algunos ejecutivos de la NBA habrían filtrado que el futuro de Andre Iguodala podría estar en los Dallas Mavericks de Luka Doncic. El ex de los Warriors, que pertenece a Memphis Grizzlies desde verano (equipo con el que no ha debutado ni va a hacerlo), anda a la búsqueda de acomodo desde hace varios meses. Hasta ahora, las únicas franquicias de las que se han hablado son las angelinas (Clippers y Lakers). Ahora, parece que entra con fuerza el equipo texano.

"Un lugar que se perfila como una posibilidad si hablas con ejecutivos ahí fuera ese es el de los Dallas Mavericks". comentaba Windohrst.

El periodista comentó a continuación que cree que los Mavs tienen mucha confianza en su nivel ofensivo y que tienen la intención de mejorar el defensivo para poder meterse en playoffs. Cree que el contrato de Courtney Lee podría ser clave en la operación:

"Algunos ejecutivos creen que los Mavericks son un equipo que deberían tener en cuenta a Andre Iguodala como una posible incorporación. Tienen capacidad de conseguir el traspaso gracias al contrato de Courtney Lee y a algunas rondas del draft en las que los Grizzlies podrían estar interesados".

Veremos lo que acaba ocurriendo. Si esto se trata de una estrategia para que los Lakers o los Clippers se apresuren o si realmente los Mavs pasan a ser una opción. Lo veremos en las próximas semanas.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter