Doncic, tras meter 42 puntos: "Fallé muchos triples, tengo que mejorar"

Declaraciones del esloveno tras la victoria de su equipo, Dallas Mavericks, ante Phoenix Suns tras un partido tremendo con un gran final

Luka Doncic, estrella de los Mavs.
Luka Doncic, estrella de los Mavs.

Luka Doncic firmó un extraordinario partido ante los Suns en Phoenix (42 puntos, 11 asistencias, 9 rebotes). Tras el duelo, habló con los medios del esfuerzo colectivo que los Mavs hicieron para conseguir el triunfo:

"Hemos hecho un gran trabajo, los chicos han hecho un gran trabajo a todos los niveles, sobre todo en la segunda parte, que ha resultado clave".

Luka es un jugador en plena evolución, en continua mejora, siempre pensando en qué cosas puede hacer mejor: "Falle muchos triples, tengo que arreglar eso. He hecho bandejas, tiros de dos, etc., pero tengo que mejorar en el tema de los triples".

Sobre Tim Hardawy Jr., que ayer se marcó un partidazo, opinó lo siguiente: "Él está jugando sensacional, no sólo desde que está saliendo en el quinteto inicial, ha estado haciéndolo genial desde el inicio de la temporada. Su juego defensivo es algo que no se ve en las estadísticas. Ha hecho un gran trabajo".

Al final, quiso defender el compromiso colectivo de los suyos: "Hoy, ante Booker, que es un extraordinario jugador, hemos hecho una gran defensa, un gran esfuerzo de equipo. Perdimos el otro día ante los Clippers, pero fue solo un partido. Lo dejamos atrás e intentamos ganar el siguiente, que es lo que hemos hecho".

Si sigue jugando así y los Mavs siguen ganando partidos, no hay dudas de que Luka Doncic va a luchar por el MVP de la temporada regular en la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter