LeBron: "Queremos ser campeones, pero vamos partido a partido"

Interesantísimas declaraciones del líder de Los Angeles Lakers, el mejor equipo de la NBA en este inicio de temporada 2019/20

LeBron James habló ante los medios tras el triunfo ante los Wizards
LeBron James habló ante los medios tras el triunfo ante los Wizards

LeBron James habló ante los medios tras la décima victoria consecutiva de Los Angeles Lakers en esta temporada. El hombre que lidera en estos momentos la carrera por el MVP pasa de balances de victorias y derrotas y de ese tipo de cosas. Está muy centrado en la evolución del equipo:

“No estamos pensando en nuestro balance de victorias y derrotas, pensamos en nosotros y en nuestros oponentes. Pensamos ganar a equipos que lo están haciendo muy bien, y lo estamos consiguiendo, como frente a equipos como Memphis o contra Washington, que tiene el segundo rating ofensivo de la liga. Simplemente tenemos que estar listos. No nos importa el número de victorias que llevamos en estos momentos, sino llegar a playoffs jugando nuestro mejor baloncesto”.

Destaca el gran trabajo que está realizando la segunda unidad del equipo angelino: “Estamos ahora en un periodo con muchos viajes y su buen hacer en el tercer cuarto me permitió descansar (jugó menos de 30 minutos LeBron la pasada madrugada). Es algo bueno para nosotros, para el equipo y para los chicos que disponen de más minutos”.

“Aprendemos de nuestro situación anterior, sobre algunos momentos peores, en los que no lo hicimos también. Aprendemos de eso. Como equipo, todos hemos vivido situaciones en las que no lo hemos hecho también. Aprendemos de eso para mejorar y convertirnos en un equipo mejor”, continuaba comentando LeBron ante los medios.

Tras piropear a Quinn Cook y su diversidad para tirar y anotar, LeBron habló sobre las posibilidades de ganar el campeonato que tiene el equipo:

"Cada mes es un nuevo reto y está claro que hemos jugado muy bien en noviembre. Queremos jugar bien el mes que viene también. Queremos ganar el campeonato, pero en estos momentos solo pensamos en nuestro nuevo oponente, que es Dallas, un muy buen equipo. Lo que queremos es seguir siendo cada vez mejores. Es bueno jugar a nivel de campeonato. Esto es un proceso, queremos continuar con él”.

17-2 es el mejor inicio histórico de los Lakers. Así habla LeBron de esta circunstancia: "Es un honor, un completo honor teniendo en cuenta los jugadores que han jugado en esta franquicia".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter