Luka Doncic anota 42 ante Ricky Rubio en otro triunfo de los Mavs

El joven jugador esloveno venía de completar su peor partido de la temporada ante los Clippers y sacó en Phoenix toda su artillería

Luka Doncic, estrella de los Mavs.
Luka Doncic, estrella de los Mavs.

Luka Doncic dominó con absoluta autoridad el partido, anotó cada vez que quiso, forzó faltas cada vez que se lo propuso y por eso Dallas Mavericks acabaron ganando en Phoenix a los Suns por 120-113. Tras no estar demasiado afortunado en la derrota ante los Clippers de hace tres días, el esloveno igualó su récord personal de puntos en la NBA (42) tras una actuación memorable.

Luka anotó 12 de los 24 tiros que intentó (3 de 11 en triples) y 15 de los 18 tiros libres de los que dispuso. Además, repartió 11 asistencias, capturó 9 rebotes y sólo perdió 2 balones. Esta vez el hombre que el acompañó en el ataque de los Mavs fue un sensacional Tim Hardaway Jr. que finalizó el partido el duelo con 26 puntos tras anotar 6 de los 9 triples que intentó. Horrible partido de Kristaps Porzingis. El letón se quedó en dos puntos tras fallar los 8 tiros de campo que intentó.

Rick Carlisle, el entrenador de los Mavs, habló así de Doncic: "Los grandes jugadores tienen una memoría muy corta. En seguida ha mirado hacia adelante. Siempre pensando en un nuevo reto. Ha sido brutal esta noche desde el principio hasta el final".

Sobre la derrota, un Ricky Rubio que completó un buen partido (21 puntos y 9 asistencias), comentó lo siguiente: "No jugamos nuestro juego en el último cuarto. Creo que nos centramos en cosas equivocadas, cosas que no podemos controlar".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter