Dion Waiters pide disculpas por su incidente con la marihuana

El jugador de Miami Heat ha vuelto a entrenar con el equipo por primera vez desde que fuera suspendido por ingerir drogas en un viaje oficial

Dion Waiters, jugador de Miami Heat.
Dion Waiters, jugador de Miami Heat.

Hace unas semanas Dion Waiters fue suspendido 10 partidos por parte de Miami Heat, su equipo, debido a un ataque de pánico que el jugador sufrió durante un viaje en avión oficial de la franquicia debido a una ingesta de gominolas hechas de marihuana.

Tras cumplir la sanción interpuesta por los Heat, Waiters ha regresado de forma reciente a los entrenamientos, y con ello ha salido a declarar ante los medios por primera vez desde que salió a luz la noticia. Entre otras cosas, ha querido disculparse por el comportamiento mostrado.

“Ante todo querría pedir perdón a mis compañeros de equipo, entrenadores, personal de baloncesto, a los aficionados y a toda la organización de la NBA por el incidente ocurrido en el avión del equipo. Asumo toda la responsabilidad de lo que ha ocurrido. Me equivoqué y lamento lo que he hecho pasar a todos”.


Hasta el momento, el jugador de Miami no ha disputado todavía ningún partido en la reciente temporada regular. Ya en la pretemporada tuvo problemas con el entrenador y con Tyler Herro, su nuevo compañero de equipo, a los que criticó cuando vio que su rol en el equipo estaba siendo menos importante de lo que esperaba en un principio.

Después de todo lo ocurrido, lo de la marihuana fue la gota que colmó el vaso. Muchas fuentes de la franquicia de Florida apuntaban que la única salida que se veía desde la directiva de los Heat era el traspaso a otro equipo. Ahora que ha terminado la sanción habrá que ver si esto sucede o si, por el contrario, Dion Waiters comienza a tener minutos dentro de la rotación.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter