Los Grizzlies pierden a Ja Morant para los próximos partidos

El rookie de Memphis, que está siendo el mejor novato en lo que se ha desarrollado de temporada, sufre de espasmos y dolores en su espalda

Ja Morant, jugador de Memphis Grizzlies.
Ja Morant, jugador de Memphis Grizzlies.

Malas noticias para los aficionados de Memphis Grizzlies. El rookie y n.º 2 del Draft Ja Morant se quedará sin jugar los próximos partidos de la franquicia de Tennessee por problemas con su espalda, según ha adelantado Shams Charania (insider de la NBA en Stadium y The Athletic).

Los médicos de Memphis evaluarán semana a semana los dolores y espasmos que está sufriendo Morant en la espalda. La lesión no parece que vaya a ser grave. Pero al ser los Grizzlies, se prefiere no correr ningún tipo de riesgo ya que la franquicia no parece que vaya a competir por clasificarse a los playoffs de la NBA.


Sin embargo, este parón temporal no le viene nada bien a Ja Morant para sus intereses personales. El jugador de 20 años está siendo hasta el momento el mejor novato del curso, y se postula como el principal favorito para acabar levantando en el próximo junio el premio al Rookie del Año.

Las estadísticas del base de los Grizzlies, por partido, son las siguientes: 18.6 puntos, 3.2 rebotes, 6.4 asistencias, 1.4 robos, 45.7% en tiros de campo (TC) y 41.0% en triples (T3). En un año en el que no parece haber demasiada competencia por el ROY, estos números parecen ser suficientes para conseguir el premio.

Con Zion Williamson todavía sin debutar por lesión y RJ Barrett rindiendo a un nivel más bajo del que se esperaba de él en un principio, la actual rivalidad de Morant para el Rookie del Año se encuentra en Kendrick Nunn (Miami Heat), Tyler Herro (Miami Heat) y Eric Paschall (Golden State Warriors).

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter