¡Histórico Harden! 60 puntos en tres cuartos para ganar a los Hawks

Houston Rockets consiguió su 13ª victoria de la temporada contra Atlanta (111-158) gracias a la espectacular actuación de ‘La Barba’

James Harden, jugador de Houston Rockets.
James Harden, jugador de Houston Rockets.

Noche histórica en la NBA. Houston Rockets le ha ganado su respectivo encuentro a Atlanta Hawks (111-158), y lo ha hecho con una actuación brillante de James Harden. ‘La Barba’ ha conseguido sumar 60 puntos en su casillero personal (la cuarta vez que lo consigue), y lo que es mejor, lo ha hecho en tan solo tres cuartos de partido.

El partido de Harden, en números, ha sido el siguiente: 60 puntos, 3 rebotes, 8 asistencias, 3 robos, 1 tapón, 16-24 en tiros de campo (66.7% TC, ), 8-14 en triples (57.1% T3) y 20-23 en tiros libres (87% TL).


De esta forma, la estrella de los Rockets empata a Michael Jordan en número de partidos con 60 o más puntos (cuatro). Solo quedarían por delante de él Kobe Bryant, que lo logró en seis ocasiones, y Wilt Chamberlain, al que probablemente no llegue a alcanzar ya que consiguió superar esta cifra nada más y nada menos que 32 veces.

Pese a que el partido quedó totalmente eclipsado por el partidazo de James Harden, también cabe destacar de Houston a Ben McLemore (24 puntos, 13 rebotes), y a Russell Westbrook que dio un paso al lado tras ver el gran desempeño que estaba dando su compañero (15 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias).

En unos Hawks que nada pudieron hacer ante Harden, Trae Young intentó plantar cara a los tejanos con 37 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias. El joven base de Atlanta (28.4 puntos, 4.2 rebotes y 8.4 asistencias por partido) se va consagrando poco a poco como una estrella de la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter